Unforgiven/ Oscuros: El retorno de los caídos.


Título: Unforgiven / Oscuros: El retorno de los caídos. 
Autor(a): Lauren Kate. 
Páginas: 357

TICK - TOCK

Cam ha hecho un trato con Lucifer: Tiene quince días para hacer que Lilith se enamore de él otra vez.
Tres milenios atrás, él rompió su corazón y ella ha sido castigada por sus crímenes desde entonces.
Ahora ella no puede ni estar cerca de él.

Con un tramo de tiempo que se acorta y con del baile de la preparatoria de Lilith justo a la vuelta de la esquina, Cam tiene que jugar con todo. Si él desea ganar, Lilith por fin podría ser libre y ellos podrían volver a formar el amor que se tenían el uno por el otro. Si él falla, hay un lugar especial para él en el infierno. 
El cielo está junto con aquel que tu amas, el infierno sigue manteniéndolos separados. ¿Dónde caerá Cam? 

Esa es la premisa de este último libro de la mejor saga que he leído en toda la vida (así que comprenderán que no seré muy objetiva en esta revisión).

La historia en sí es magnífica, más sabiendo su trasfondo, Lauren Kate logra hacer que te enamores y odies a Cameron una y otra vez, comprender a Lilith por todo el dolor que ella a tenido que pasar sin tener idea exactamente porqué lo ha sufrido, sentir un odio tan fuerte por una persona la cual en realidad amas mas que a nada en este mundo, pero que tampoco eres capaz de recordar quien es, es una historia llena de lucha, dolor y amor por el cual nos vemos inmersos a cada momento, dejándonos en momentos con desesperación ante cada intervención del mal entre ellos dos. 

Es un libro el cual no puedes quitarle los ojos de encima, hay algo que sucede al salto de cada página, sin contar el peso que tienen cada personaje del cual te enamoras y compadeces, odias y aborreces al mismo tiempo, es un libro repleto de sentimientos del cual no puedes escapar. 

No podía soltarlo, no quería que terminara la historia, pero necesitaba saber que iba a suceder. Aún que esto ya no tiene nada que ver con Daniel y Lucinda, quienes son los personajes principales de la saga, este libro nos centra en otro amor, mucho más complejo que el de ellos, con Cam, el hermoso Demonio y Lilith una humana que se enamoró de él y que ahora paga las consecuencias de un error que él cometió por su cobardía. 

Sin ayuda de ángeles, teniendo que valerse por el mismo gran parte de la historia, luchando a pesar de ir perdiendo con el tiempo cada parte de si mismo hasta el punto que ni el mismo se reconoce, simplemente es un vuelco al Cameron Briel que nos había plasmado en toda la saga que nos hace adorarlos, o por lo menos me hace adorarlo aún más, y desesperarme y preguntarme porqué es así, pero aún así adorando que así sea. Posee un carácter completamente distinto a cualquier personaje de cualquier libro que yo haya leído. 

Así que, logrando que nos mordamos las uñas hasta la última página pues en cada progreso hay un retroceso al mismo tiempo, es un libro el cual vale la pena leer, cinco de cinco estrellas es poco para esta historia, pero vuelvo e insisto no estoy siendo muy OBJETIVA con este libro, debido a que es mi saga favorita y Cameron Briel es mi Crush literario desde siempre, y ahora aún más.

5/5 estrellas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata del soltero - L. F. Hoffman

Nuestro lugar en el Mundo - Julia Ortega