''Hush Hush'' de Becca Fitzpatrick. (comentarios)



Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 366

Acabo de terminar de leer el primer libro. ''Hush Hush'' de Becca Fitzpatrick.
Se podría decir que estoy algo atrasada pues hace bastante que este libro salió a la venta y su traducción también, si no me equivoco está desde el 2010, o bueno desde ese entonces que lo conozco, pero nunca lo había leído porqué estaba dentro del mundo de 'Oscuros' de Lauren Kate.
Lo que puedo decir de este libro, sin querer ofender a nadie obviamente es mi apreciación personal, pero es .... mmmm .. ñeee, tiene lo suyo, buena escritura, no es lento de leer, es decir, que no se da vueltas en lo mismo, si no que en las partes lentas aún así logra hacer sucesos distintos e interesantes.

El misterio es algo que lo logra muy bien, porqué sinceramente, yo no sabía quién era el chico del pasamontañas hasta el momento en que se descubrió y me quedé como ¡¿Estás bromeando?!, fue bastante interesante su uso de personajes, pues hacía dudar de toso aquel que parecía posible, no pensé jamás que sería el que pasaba más desapercibido, incluso el que apenas aparecía en 'escena', me gustó si, el misterio y la ambientación, pero la verdad esperaba un poco más del libro.

Adoré la portada, tiene un diseño atrayente, misterioso al igual que la historia que se desarrolla.

Pero... llegamos en los .. no me gusta, no me gustó que no se explicaran un par de cosas, no me gustó tampoco la ... torpeza que tenía Nora, sinceramente hay algunas cosas que por lógica nadie las haría, entonces que actuara de una forma tan TONTA, me desagradó un poco, porqué una cosa es tener mala suerte, pero otra muy distintas es decidir mal y hacer las peores cosas sabiendo que estás casi en peligro de muerte, eso si me desagradó un poco.

Lo que si, ahora comprendo total y rotundamente la locura y el amor por Patch, dios, la personalidad con la cual lo describen es para derretirse completamente, su intensidad, misterio y seguridad son cosas que logran atraerte, o por lo menos a mi.
No sé si leería los demás libros, porqué no me pareció increíble, pero tampoco horrible, como dirían en 'Qué pena tú vida''- Estuvo ok!, ok es bueno.

-Pandita.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata del soltero - L. F. Hoffman

Nuestro lugar en el Mundo - Julia Ortega